En el Estado de México hay consternación por la muerte de una niña que cursaba secundaria, debido a que recibió una brutal golpiza por otra menor, luego de que la víctima se cansara del bullying que sufría.
Fueron tres semanas las que Norma Libzeth de 14 años agonizó a causa de los golpes luego de salir de clases del plantel en el que estudiaba. De acuerdo con las autoridades, recibió contundentes golpes en el rostro y la cabeza que la llevaron a la muerte.
Te podría interesar
Se dio a conocer que familiares de la niña informaron en su momento a las autoridades de la secundaria que Norma era víctima de bullying, pero no hicieron nada y las consecuencias ahí están, una niña muerta y otra menor que le causó la muerte.
Los informes señalan que Norma, cansada del bullying que sufría aceptó pelear con la otra menor que la sometía en la Secundaria Oficial 0518 anexa a la Normal ubicada en Teotihuacán.
Hay un video que circuló en redes sociales en el que se aprecia la brutal pelea y se observa cuando Norma recibe los golpes, nadie intervino, los presentes sólo se dedicaron a grabar los lamentables hechos.
La pelea finalizó hasta que llegó una patrulla al lugar de los hechos.
De inmediato los alumnos que presenciaban la pelea corrieron para no ser interrogados o sancionados por la escuela.
La directora de la secundaria, luego de enterarse de la pelea suspendió a las involucradas un mes. Los padres de Norma exigieron que los padres de la agresora pagaran los gastos médicos.
Sin embargo, tres semanas después de esa pelea Norma, la niña que era víctima de bullying murió a causa de la brutal golpiza que recibió por otra menor.