VIRAL

Mujer distraída se estrella contra camión; sale viva de milagro | VIDEO

Las distracciones pueden ser fatales, un segundo puede cambiar la vida de una persona y en este video un paso más hubiera sido la muerte

Escrito en NACIONAL el

Sucedió en Guanajuato en donde una transeúnte iba caminando por la calle sin percatarse de lo que sucedía a su alrededor y la vida le ha dado una lección muy valiosa.

La calle por la que quería cruzar pareciera de alta velocidad sin embargo ella se dirige a la calle, muy confiada sin esperar que de pronto estaría confundida y desorientada.

No se debería de juzgar con tanta severidad a la protagonista del video pues no fue completamente su culpa ya que existe una pipa que le impide ver completamente lo qué sucede en la calle.

La mujer del video va caminando sin esperar que de repente un camión urbano aparezca ante su visión, pero la verdad es mucho más siniestra ya que si ella hubiera dado un paso antes hubiera sido arrollada.

También, si el camión urbano o autobús hubiera adelantado un segundo después, también hubiera arrollado a la mujer distraída sin que nadie pudiera evitarlo.

Las acciones han quedado registradas por una cámara de video al interior de un vehículo y se ha viralizado rápidamente; en el video se observa que la mujer al ir caminando dirige su vista hacia otro lugar sin percatarse del peligro.

Da unos pasos más hacia adelante y ahí es donde encuentra el horror, primero por la desorientación de no saber qué ha sucedido, después de recuperado el aliento tal vez ella sabe que ha estado muy cerca de no contarla. 

Afortunadamente, el destino ha querido que ella no sufriera daños graves, incluso cerca de la zona se encuentran elementos de la policía de Guanajuato que le auxilian luego de ver lo que había sucedido.

No podríamos decir si la pipa que obstruyó la visibilidad es la culpable o la mujer por caminar en directo hacia una calle sin ver bien a los lados; lo único que podríamos acertar a decir es que es un verdadero milagro que la mujer siga con vida y pueda vivir para contarla.