Luego de que se hiciera viral Norma Morfin, la joven que usa leggins ajustados en puesto de tacos y barbacoa de Colima, usuarios en redes sociales hicieron comentarios de todo tipo para la joven que causa furor en el negocio; tras la noticia, su madre ya no quiere que use esa ropa tan ajustada debido que hay personas que hacen malos comentarios.
Norma parece no preocuparse de lo que diga la gente, incluso agradece de aquellos que la defienden sin conocerla, pero sin duda la joven aprovecha la fama para que su negocio prospere, por que ha manifestado que va más gente.
Te podría interesar
¿Por qué usa leggins en el trabajo?
Primeramente la comodidad es prioridad para Norma Morfin, su ropa ajustada más que querer llamar la atención, dijo que era para otras actividades, comentó que la ropa deportiva la trae puesta en el negocio de tacos y barbacoa por que a un lado se encuentra un gimnasio, donde acude todos los días a ejercitarse, además de que usa ese tipo de ropa por que le ayuda a su mamá en el puesto.
Para Norma los malos comentarios acerca de su ropa ajustada no le es un problema, porque dice que hay gente que la defiende en redes sociales y no hace mucho caso de lo que comenta la gente ni para bien ni para mal.
Madre de Norma ya no quiere que use ropa ajustada
Los comentarios han llegado a oídos de la madre de Norma y los toma en serio, por ese motivo considera que ya no debería usar ropa tan ajustada en el trabajo o sus famosos leggins, además dijo que ya no sabe como ponerle el delantal, si enfrente o atrás.
Puesto de tacos y barbacoa ‘Elo’ así se llama el negocio de la mamá de Norma Morfin, pero a pesar de que al negocio le va mejor por volverse viral, para la madre está primero lo que piense o diga la gente de su hija.
Por eso le pongo el mandil, pero ya no sé si ponerlo por detrás o por adelante. Dijo doña Eloisa madre de Norma.
La mamá agregó que los malos comentarios no la ponen celosa, sino que las críticas van más allá, dice doña Elo que la gente le escribe que su hija está operada, pero que no es así, que su hija tiene todo natural, gracias a Dios.
Mientras tanto la chica de los leggins apretados, Norma Morfin, sigue aprovechando la fama de las redes sociales para que prospere el negocio de los tacos y barbacoa, porque además la joven emprendedora tiene un negocio de antojitos llamado ‘La Palma’.