Un trailero sobrevivió de milagro, luego de que la unidad en la que viajaba fuera impactada por el tren en Monterrey. Fue la madrugada de este sábado, cuando se presentó el percance y todo quedó en un gran susto para el operador de la pesada unidad.
Los hechos se registraron después de la 1:00 de la mañana en las vías ubicadas en Pablo A. González y Díaz Ordaz, frente a San Jerónimo.
Te podría interesar
El trailero fue identificado como Miguel Jiménez Reyna, de 42 años, quien dio a conocer los hechos, en los que por fortuna, sólo la unidad quedó dañada y él estuvo a punto de sufrir una desgracia.
En las vías me detuvieron porque un carro se paró frente a mí y no pude avanzar por una calle. El tren pasó y me aventó, no me pasó nada.
El tráiler impactado pertenece a la empresa Tracto Transportes Santiago y fue empujada por varios metros por el tren. Terminó en un poste de concreto y Miguel Jiménez corrió con suerte, pues sólo se llevó unos golpes.
No me pasó nada, unos golpes leves, casi no me duelen, estoy bien.
Los daños se registraron en la cabina, llantas y caja del tráiler en el lado derecho.
Se dio a conocer que un vehículo cercano también resultó con daños, pues fue alcanzado por unas piedras que salieron proyectadas tras el impacto del tren contra el tráiler.