Una tragedia se registró en la carretera de Silao-León, con saldo de un chofer calcinado, debido a la explosión de una pipa. La circulación se vio afectada por horas. Los hechos se presentaron en el municipio de Comanjilla, en Guanajuato. A través de videos en redes sociales se aprecia la magnitud de la tragedia.
Te podría interesar
El conductor de la pipa cargada con combustible murió de manera inmediata, su cuerpo quedó calcinado. De inmediato cuerpos de emergencia para atender el problema.
Se dio a conocer que el incendio de la pipa se presentó en la entrada de una gasolinera, cerca de la empresa Kenworth, y algunas versiones señalan que habría chocado contra un tráiler. Policías estatales y elementos de la Guardia Nacional arribaron para atender la condición vial.
Bomberos de comunidades cercanas acudieron para luchar contra las llamas, que alcanzaban varios metros de altura y a kilómetros de distancia se observaba el siniestro.
A través de videos que circulan en redes sociales se aprecia la pipa envuelta en llamas, mientras conductores buscan sacar la vuelta para ser víctimas de las llamas.
La carretera Silao-León es una vía muy transitada, principalmente por tráileres, debido al gran flujo comercial que hay en esa zona del Bajío Mexicano.