Por lo menos once estudiantes de una secundaria resultaron intoxicados luego de que consumieron brownies con marihuana, informó la madre de un de ellos en redes sociales.
El hecho se registró en la Secundaría No.11, en Santa Anita, en el centro de Aguascalientes, la semana pasada.
Te podría interesar
De acuerdo a la información, al sentirse mal los alumnos y presentar los síntomas por el consumo de la marihuana, fueron enviados a su casa.
Sin embargo, esta madre de familia no se quedó conforme con el solo hecho de que hubieran enviado a su hijo a su domicilio, sino que acudió a la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes para presentar una denuncia formal a efecto de que se realice la investigación correspondiente y se sancione a quien o quienes resulten responsables de haber dado el brownie a los jóvenes.
Los hechos se dieron a conocer hasta este viernes con la información que comenzó a circular en redes sociales. La madre de uno de los afectados dijo estar muy molesta porque a su hijo lo drogaron con el pastel que otro compañero le dio a probar.
La madre del menor, de 12 años, comentó que su hijo probó el brownie, el cual dijo que le supo como “a hierbas con vidrios, que comió solo la mitad y se empezó a sentir muy mal, con dolores de cabeza, estómago y náuseas”.
Con estos síntomas, el menor fue llevado a un hospital en donde le realizaron una prueba de antidoping, la cual dio positivo a marihuana.