PRECIO DEL ORO

Monte de Piedad: simula tu empeño o préstamo en línea

Si necesitas un préstamo el monte de piedad puede ser una opción para cubrir una necesidad urgente; antes de ir a la sucursal revisa en línea

Empeño de prendas
Monte de Piedad.Empeño de prendasCréditos: Pixelbay
Escrito en NACIONAL el

El Nacional Monte de Piedad es una institución en la que puedes empeñar joyería, electrónicos, casa, autos y otras pertenencias, por más de 246 años la institución ha ayudado a quienes pasan por una situación financiera inestable, pagando un interés bajo.

Desde 1775 abrió sus puertas el Monte de Piedad, donde las personas empeñaban sus prendas con intereses moderados y una limosna de monto voluntario para salvar las almas del purgatorio, precisamente de ahí es que  se deriva su nombre.

A continuación te compartimos el link para que accedas al sitio oficial del Monte de Piedad y puedas simular el empeño de tus prendas, así tendrás una idea de cuánto adquirir.

¿Como simular tu empeño?

  1. Simula tu empeño
    Conoce qué pertenencias se pueden empeñar y un estimado de cuánto se podrá prestar por ellos. El monto final del préstamo dependerá de la valuación de un perito certificado valuador certificado en sucursal.
  2. Prerregistro
    Concluida la simulación, llena el formulario con tus datos personales, nombre completo y demás datos que el sistema te pida, asiste a la sucursal con el folio que se te asignará.
  3. Registro
    Al llegar a la sucursal que seleccionaste, termina tu registro proporcionando el folio de prerregistro que se te asignó (si aún no eres cliente), esto te ayudará a que tu trámite sea más rápido para obtener tu Tarjeta Monte.
  4. Valuación
    Dirígete a la zona de avalúo, toma asiento y espera a que te llamen a ventanilla para que un perito valuador certificado revise tu artículo. Todas sus características serán registradas para hacerte una oferta de préstamo.
  5. Empeño
    Si aceptas la oferta de préstamo, elige el esquema de pago que te convenga entre Empeño Clásico y Pagos Libres . Firma tu contrato, pasa a caja y recibe tu dinero.

La Institución ha ayudado a los mexicanos durante 246 años a través de préstamos prendarios. Sus dividendos son aportados en donaciones a diversas en los rubros de salud, educación, empleo y problemas sociales.