Este jueves por la noche, autoridades de Veracruz atendieron el caso de un hombre, quien murió tras lanzarse desde el octavo piso de un edifico habitacional.
Los hecho ocurrieron en el fraccionamiento Costa Verde de Boca del Río, Veracruz donde Arturo, de 60 años de edad, se arrojó al vacío luego de presuntamente haber peleado con su mamá, también de la tercera edad
Los vecinos, alertados por ver al hombre desde el balcón, llamaron al 911 e intentaron dialogar con él para evitar el percance. Justamente elementos de la municipal de Boca del Río que patrullaban la zona llegaron y vieron al tipo, subiendo por las escaleras ante la llamada de auxilio de los testigos.
Sin una buena resolución, el sujeto tomó la fatal decisión de luego de lanzarse desde el apartamento número 8A de la Torre Acuario, ubicada sobre la Calle 12 entre las Calles 9 y 11 de Boca del Río.
El cuerpo de Arturo golpeó la cajuela de la patrulla y murió en el piso. Al lugar se dieron cita paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron solo para verificar que no presentaba signos vitales.
De acuerdo con la madre del ahora occiso, presuntamente durante la discusión el sujeto habría intentado ahorcarla, presentando golpes y sufriendo una crisis nerviosa por el incidente.