Se han visto perros, gatos, osos negros y hasta jabalíes andando por las calles de varios Estados norteños del país, buscando comida o solo transitando por el lugar, sin embargo, nadie jamás esperaría ver caminando un enorme cocodrilo paseando. Pues esto mismo pudo ser captado por pobladores de Manzanillo, Colima, llevándose una sorpresa de muerte.
Te podría interesar
A través de redes sociales se avisó a las autoridades de la presencia de un gran cocodrilo que deambulaba por las calles de la zona “Las Fuentes” el pasado 21 de febrero. En la grabación se aprecia al animal, de aproximadamente tres metros de largo, caminar muy despacio por las calles mientras un grupo de personas lo graban con sus teléfonos y lo alumbran con lo que parece ser la luz de una motocicleta.
Según los reportes policiacos, elementos de seguridad municipal se presentaron en el sitio, sin embargo, debido al gran tamaño del reptil, no se atrevieron a molestarlo. Por lo anterior, solicitaron el apoyo de Protección Civil de Manzanillo para moverlo a un lugar más seguro.
Afortunadamente el cocodrilo ya había vuelto a la laguna del Valle de las Garzas tras la llegada de los servicios de PC. Las autoridades de Manzanillo informaron que no se reportó ningún herido luego del avistamiento del cocodrilo; algunos ciudadanos se asustaron y sorprendieron, pero nada pasó a mayores.
“Saquen a sus mascotas con correa”, “No es un cocodrilo, es un godzilla”, “Que bueno que regrese solo a su habitad”, son algunos de los comentarios más destacados en el video.