Esta situación sucedió en el Estado de México, en el municipio de Chimalhuacán, ha quedado capturado en video lo que fue una verdadera experiencia grotesca y traumática a la que se sometió una mujer cuyo único delito fue caminar por una de las calles de ese lugar.
La publicación de este video corrió a cargo del usuario Ojo vecinal de Chimalhuacán que genera contenido para mantener informada a la población de aquel municipio en el centro del país, aunque ya está siendo replicado por varios medios.
Te podría interesar
Los eventos retratados en la secuencia de imágenes, sucedieron el jueves 16 de febrero en el municipio mencionado, pero ahora que han comenzado a compartirse se están haciendo virales en las plataformas de redes sociales.
Una cámara de seguridad de la vía pública ha grabado un clip de trece segundos en el que se aprecia un sujeto en una motocicleta, presumiblemente un repartidor, y la forma en la que se acerca a la transeúnte.
En la transmisión se ve como toca sin su consentimiento a la mujer que caminaba por la acera de la calle, la reacción de la mujer es de incertidumbre ante esta desconcertante situación, seguramente está experimentando el shock de lo sucedido.
Aprovechando esta publicación, muchas otras vecinas han compartido en videos o comentarios vertidos en la publicación que han sido objeto de experiencias similares en las calles de Chimalhuacán.
Vecinos de la colonia han expresado que el sujeto agresor en el video es un repartidor de aplicación y que no es la primera vez que sucede este tipo de abuso.
Las vecinas y vecinos de la zona han solicitado a las autoridades aumentar la vigilancia en ese sector; pero, no les han hecho mucho caso.
Hasta el momento no hay una denuncia oficial por parte de la mujer o mujeres y no se tienen más detalles de este lamentable hecho.