VIRAL

Este coche lleva 10 años abandonado en una reconocida plaza comercial

En Torreón, Coahuila, en el estacionamiento de un complejo comercial, lleva más de 10 años estacionado en el mismo sitio

Coche abandonado en Torreón
Coche abandonado en TorreónCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Recientemente, a través de las redes sociales empezó a viralizarse un vehículo estacionado en una reconocida plaza comercial de Torreón, Coahuila; este coche llama la atención, pues lleva 10 años sin ser reclamado o movido del lugar y los internautas se preguntan porque un buen automóvil fue abandonado, pues este hecho causa una gran incógnita, ya que adquirir uno de estos bienes materiales puede ser un gran sacrificio que conlleva un esfuerzo, para ser dejado así sin más.

El vehículo fue estacionado en la Plaza Comercial Cuatro Caminos en Torreón y desde hace 10 años no ha sido reclamado, pasando a formar parte de las leyendas de la región, al igual que la de la mujer que baila en Saltillo a las 4:00 de la mañana.

Fue a través de distintas redes sociales y plataformas de video que caso de este vehículo empezó a viralizarse, pues muchos usuarios aseguran que lleva 10 años en el sitio, por lo que comenzaron a teorizar situaciones que se alejaban de la realidad.

¿El carro tiene dueño?

El automóvil abandonado en el centro comercial de Torreón, es un Nissan Platina de color gris con placas de Coahuila, matriculada con la serie FDE-90-98, estacionado la sección G5 del complejo comercial.

Al interior del vehículo se encuentra un distintivo de la Universidad Autónoma de la Laguna, y pese al estado de abandono y el paso del tiempo que presenta el mueble, los trabajadores de la plaza comercial de vez en cuando se toman el tiempo para lavarlo.

Se especula que este coche lleva diez años ahí, puesto que tiene una calcamonia del equipo de futbol Santos Laguna, la cual fue lanzada para los aficionados en el 2012.

Aunque internautas han tratado de localizar al dueño, esto ha sido una tarea imposible y al notar la viralización del coche, los locatarios del centro comercial pidieron a los curiosos no dañarlo o intentar robar alguno de sus componentes, pues ya es parte de la historia del lugar.