Una de las firmas que más se acerca a los consumidores en estas fechas decembrinas es la refresquera Coca-Cola, tanto con eventos como la Caravana Coca-Cola, que recorre las principales ciudades del país, así como la promoción de las villas navideñas.
Estas últimas figuras suelen ser un bello recuerdo para las familias, ya que son muy vistosas, y por supuesto dan color a las temporadas navideñas.
Para este fin de año, Coca-Cola ya lanzó su línea de villas navideñas, que será de tres opciones diferentes.
Uno de los modelos de villa consiste en un arbolito de Navidad con un tren, muy colorido, predominando el característico color rojo de la refresquera y también el tono que más se relaciona con la Navidad.
La segunda opción es una casita sencilla, pero muy acogedora, copada de regalos en su tejado y rodeada de nieve.
La tercera hace alusión a una fábrica de Coca-Cola, o quizás a un centro de distribución, de donde empieza a salir un pequeño tráiler que seguramente transportará el producto.
¿Cuál es el costro de una Villa Navideña?
Estas villas se venden por separado, las puedes conseguir en las tiendas Walmart e incluso en algunas tiendas Oxxo.
El precio de cada modelo es de 158 pesos.
Por cierto, si el precio llega a parecerte alto, también incluye 9 latas de refresco Coca Cola, en presentación de 235 mililitros.
Otra opción, los Vasos de Navidad Coca-Cola
Para estas últimas semanas de 2023, la empresa refresquera lanzó una promoción especial, aunque solo a través de su tienda en línea, su colección de vasos de navidad 2023.
Para esta ocasión, estos recipientes tienen semejanza con la clásica botella de vidrio de Coca-Cola, y vienen en los colores verde, blanco y rojo.
La manera de adquirirlos es en combo y únicamente en línea.