VIRAL

¿Dónde comprar las villas navideñas de Coca-Cola este 2023?

Disponible en tres modelos diferentes, el promocional promete gran belleza y encanto para acompañar las festividades decembrinas

Si quieres tu propia villa Coca-Cola, no dudes en revisar estos consejos para tenerla lo más pronto posible
Villa Coca-Cola.Si quieres tu propia villa Coca-Cola, no dudes en revisar estos consejos para tenerla lo más pronto posibleCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

La navidad está cada vez más cerca, y es momento de adornar la casa para recibir la festividad lo mejor posible. Si estás interesado en adquirir una villa navideña de Coca-Cola, aquí responderemos tu duda.

Tanto coleccionistas como amantes de las cosas navideñas han quedado fascinados con estos set, los cuales sin duda trae nostalgia para aquellos que crecieron con el promocional de la Coca-Cola.

Y no es para menos, pues muchas de las villas navideñas sacadas por la compañía de refrescos son muy hermosas y con tiernos detalles que cautivan a cualquiera.

Por ello, muchas personas se preparan cada año para adquirir la nueva versión, misma que promete originalidad y belleza en estas fechas decembrinas.

Cómo son las villas navideñas Coca-Cola

Hay tres modelos distintos, cada Villa viene acompañada de un paquete de ocho latas de Coca-Cola de 235 ml. Las opciones incluyen un árbol de Navidad con tren, una casa normal decorada e iluminada, y una villa que simula ser el centro de distribución de la compañía.

¿Cómo adquirir una villa navideña Coca-Cola?

Para adquirir estas piezas únicas, la dinámica es simple y accesible:

  • Compra dos refrescos Coca-Cola de 600 ml.
  • Paga 40 pesos junto con la compra de los dos refrescos.
  • Y eso es todo; como resultado, recibirás uno de los tres coleccionables que conforman la encantadora Villa Navideña del 2023.

Ahora, si no quieres comprarla de esta manera, todas estas joyas festivas están disponibles en todas las tiendas Walmart y Walmart Express a un precio de 158 pesos mexicanos.

Hay que recordar que la venta de esta villa Coca-Cola comenzó desde noviembre, por lo que las piezas se pueden agotar muy pronto. Así que no pierdas el tiempo y consigue la tuya en tu tienda más cercana.