A través de redes sociales se viralizó la historia de una mujer, quien aprovechó una oferta y compró 50 pasteles del Costco, con tan mala suerte que nadie se los compra por darlos más caros que en la propia tienda, mostrándose desesperada por la situación.
Te podría interesar
Los hechos se dieron a conocer en un post de Facebook, donde un grupo de Ciudad Juárez pidió la colaboración de las personas para ayudar a la mujer en cuestión, quien había llevado una compra extraordinaria en el lugar: 50 pasteles.
Según se explica en la publicación, esperó incluso formada desde la madrugada, por 5 horas a la apertura del Costco, donde llevó a cabo la adquisición de tan grande pedido. Lamentablemente para ella, nadie le ha querido comprar sus pasteles, los cuales está vendiendo en 600 pesos.
Tan solo ha logrado posicionar diez, teniendo a los demás en espera, exhibiéndolos en una gran mesa a temperatura ambiente, corriendo el tiempo pues pronto caducarán.
"Ella compró más de 50 pasteles para venderlos y aún le quedan 40 por vender. Los vende a $600 pesos cada uno y le pide a todos que le compren para que tengan postre en su cena", se lee en la publicación.
Las críticas fueron muy dura para la mujer por parte de los internautas, quienes la tacharon de avariciosa y aprovechada al querer acaparar grandes cantidades, por lo cual ahora debería enfrentar las consecuencias de revender los 50 pasteles que adquirió, pues de hecho son más caros que los que se pueden comprar en el Costco.