VIRAL

Guapa cajera del Oxxo comete garrafal error; podría perder su trabajo | VIDEO

Alex Silva, la famosa cajera regia, salió este fin de semana para celebrar su cumpleaños, pero al parecer hizo algo que comprometería su continuidad en dicha tienda

la guapa cajera del Oxxo se metió en un problema este fin de semana.
la guapa cajera del Oxxo se metió en un problema este fin de semana.Créditos: El Mañana de Nuevo Laredo
Escrito en NACIONAL el

Alex Silva ha sido toda una sensación en redes sociales; en TikTok (Duaalupita_), Facebook (Duaalupita_) y en Instagram (duaalupita) cuenta con casi 4.5 millones de seguidores que ríen con sus ocurrencias.

Se trata del día a día de una joven cajera de un Oxxo en Monterrey, que gracias a su belleza y simpatía ha ganado adeptos que la convirtieron desde el año pasado en un rostro conocido. En sus redes se hace llamar "Dua Lupita" por el parentesco con la famosa cantante Dua Lipa.

Y como suele ocurrirle, la joven, quien ayer celebró su cumpleaños, se metió en un problema que, más allá de preocuparle, le causó risa... aunque tiene la incertidumbre de saber qué ocurrirá.

'Dua Lupita' celebra su cumpleaños

La guapa y famosa cajera del Oxxo celebró su cumpleaños trabajando, con un pastel que repartió entre amigos y clientes en Monterrey.

Sin embargo, parece que por la madrugada cometió un error que podría costarle el trabajo. Ella misma lo relata.

¿Qué hizo 'Dua Lupita'?

La creadora de contenido digital compartió en sus stories de Instagram.

Vestida con un jersey de Tigres, que esta noche peleará la Final de vuelta del Apertura 2023 contra el América en el Estadio Azteca, y con un oso de peluche en la cabeza, Dua Lupita comentó que le tocó trabajar en domingo, pero que cometió un pequeño error.

"Voy llegando al trabajo, porque las pobres trabajamos el domingo, temprano, y me va diciendo mi compañera: 'we..., el jefe va a andar bien enojado porque me puse bien peda y le puse '¿on tas?', a las 3:00 de la mañana. Sí, sí se va a enojar", dijo haciendo algunas muecas.

Y es que la guapa cajera del OXXO se fue a celebrar su cumpleaños, pero al parecer se le pasaron las copas y envió un mensaje a su jefe en un horario inapropiado que podría comprometer su puesto en el trabajo.