En un extraño y aterrador caso, autoridades de Torreón, Coahuila, atendieron el llamado de auxilio de un menor de edad, el cual fue golpeado en repetidas ocasiones con un bat de béisbol por una mujer que había ingresado a su domicilio a la fuerza.
Los violentos hechos ocurrieron en la colonia Libertad al poniente de la ciudad de Torreón, en el mencionado Estado. De acuerdo con el joven, César Eduardo N. de 16 años de edad, se encontraba durmiendo en su domicilio de la calle Francisco I. Madero cuando cerca de las 11:30 de la noche fue atacado por una fémina sin razón aparente.
Se trata de Verónica "N" de 24 años de edad, quien comenzó a golpear a César Eduardo con un bat de beisbol en reiteradas ocasiones. Aparentemente la agresora se encontraba bajo el influjo de una droga cuando arremetió contra el adolescente.
En el ataque no solo tomó el bate, sino también el palo de una escoba, con el que golpeo mayormente en el brazo derecho a César, quien se defendió como pudo.
Así como repentinamente llegó, la mujer se salió de la casa de la víctima. Aprovechando el momento, el joven llamó a su novia, quien denunció el acto al 911.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de una ambulancia atendieron al afectado que tenía una probable luxación en el brazo y tuvo que ser llevado al Hospital General de la ciudad de Torreón para su atención médica especializada.
Los vecino de la colonia indicaron que Verónica "N" es una mujer adicta, probablemente, al cristal, y sus comportamientos violentos son muy comunes por el consumo de la droga.