En un lamentable caso de imprudencia peatonal una mujer, madre de familia, murió tras ser atropellada junto con sus cuatro hijos por un camión de pasajero, el cual no pudo frenar a tiempo.
Los hechos ocurrieron casi en la esquina de las avenidas Tecnológico y Universidad, donde circulaba un camión Qrobus del sistema de transporte masivos de pasajeros, cuyo conductor no pudo detenerse a tiempo para evitar la tragedia.
En este lugar fue que la mujer, de 25 años de edad, intentó pasar la calle junto a sus cuatro menores hijos, siendo arrollada por la pesada unidad, la cual presuntamente tenía vía libre.
De manera inmediata de solicitó el apoyo de los servicios médicos de emergencia al número 911 quienes al arribar al sitio confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales mientras que uno de sus hijos presentaba lesiones de consideración, siendo trasladado a un hospital para su atención.
Personal ministerial de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ) se dio cita en el lugar para acordonar el lugar e iniciar las investigaciones. El conductor del camión de pasajeros fue detenido, en tanto que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento y traslado del cuerpo de la víctima.