NARCOTRÁFICO

Esto piensa Mariel Colón, abogada de 'El Chapo' Guzmán, sobre la muerte de Consuelo Loera

En el perfil de Mariel Colón no aparecen otras historias, solo una la cual está relacionada al luto, después de la muerte de Consuelo Loera

Esto fue lo que dijo Mariel Colón abogada del Chapo Guzmán sobre la muerte de Consuelo Loera
Esto fue lo que dijo Mariel Colón abogada del Chapo Guzmán sobre la muerte de Consuelo LoeraCréditos: Cortesía
Escrito en NACIONAL el

Mariel Colón abogada del narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán y Emma Coronel, publicó un breve audio a los medios de comunicación en donde señaló que los familiares se encuentran muy tristes por la pérdida de Consuelo Loera, madre del capo quien falleció a los 94 años de edad por problemas en las vías respiratorias, causados por las secuelas del COVID-19. 

En la cuenta oficial verificada de Mariel Colón la abogada y también cantante compartió una imagen con una rosa roja, un listón negro y un marco de madera del mismo color y aunque no hay dedicatoria en específico, dado a la cercanía que tiene la licenciada con "El Chapo" y Emma Coronel podría tratarse de un mensaje de condolencias a la familia de los Guzmán Loera. 

Tiempo después de que Emma Coronel esposa de Joaquín Guzmán, salió de la cárcel bajo libertad condicional en los Estados Unidos, fue vista con Mariel Colón en diversos eventos públicos, pero hasta el momento no se ha dado a conocer cual es su relación, a parte de la representación legal de ambos. 

En el perfil de Mariel Colón no aparecen otras historias, solo una la cual está relacionada al luto, después de la muerte de Consuelo Loera. 

Buscó Consuelo Loera ver a su hijo en la cárcel

Cabe señalar que la madre de Joaquín Guzmán Loera intentó ver a su hijo en repetidas ocasiones, después de la condena a cadena perpetua en el también llamado juicio del siglo.

Inclusive en una de las ocasiones le envío una misiva al ex presidente Donald Trump en el 2019 con la finalidad de obtener una ayuda para los tramites de una visa humanitaria.  

"En espera de un acto humanitario, de justicia y cristiano de su parte me despido enviándole abundantes bendiciones y deseándole que nuestro Dios lo ilumine en todo sus actos que realice en beneficio del pueblo norteamericano" se decía en la carta firmada por Consuelo Loera.