La tarde del día de hoy, la comunidad de la Laguna de Farfán del municipio de Juchique Ferrer se tiñó de rojo luego de que cinco cuerpos humanos fueran abandonados en dicha comunidad de Veracruz.
Información brindada por las fuentes ministeriales, informó que el despliegue de autoridades se dio tras la notificación del hallazgo de cinco cuerpos semidesnudos, los cuales presentaban lesiones de arma blanca en el cuello.
Te podría interesar
- Seguridad
Rapiña acaba con tráiler cargado de leche en polvo en Veracruz | FOTOS
- Milagro
Se despista Jet en aeropuerto de Veracruz; viajaban siete personas | FOTOS
- Milagro
Se despista Jet en aeropuerto de Veracruz; viajaban siete personas | FOTOS
- Seguridad
Secuestran a madre e hija en Veracruz; hallan cuerpos maniatados en Puebla
Entre los tres cuerpos localizados se destacó que entre las víctimas había una mujer de aproximadamente 25 años; al paso del tiempo se encontraron dos cuerpos más en la zona.
Los homicidios fueron cometidos entre las comunidades de Laguna de Farfán y La Esperanza, cada una a 10 minutos de distancia entre sí, en las inmediaciones del rancho El Calabozo. Tras el hallazgo, los cuerpos fueron llevados a la Unidad de Servicios Policiales para su posterior identificación.
La Fiscalía General del Estado de Veracruz indicó que los trabajos de averiguación, ya se encuentran en una carpeta de investigación para la identificación de los restos humanos encontrados, la localización de los homicidas y el móvil de los hechos.
Días de terror en Veracruz…
El pasado 8 de noviembre en el municipio de Catemaco, Veracruz, en la comunidad de Los Tuxtlas, se notificó a las autoridades el hallazgo de tres cuerpos atadas de pies y manos en una casa de seguridad.