En un acto loable, un hombre falleció luego de intentar detener a un par de ladrones en la primara donde trabajaba como conserje, tras caer del segundo piso del edificio.
Los hechos ocurrieron en la madrugada de este jueves en la escuela primaria Noruega, ubicada en la colonia Jardín Balbuena de la Alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México. Ahí se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes acordonaron la escena para indagar sobre lo ocurrido.
Te podría interesar
A pesar de no conocerse la versión oficial, sí hay dos versiones extraoficiales circulando en redes sociales. La primera de ellas señala que la víctima era el conserje de la escuela, quien al ver a los criminales, los persiguió en la azotea de la institución educativa, cayendo desde el segundo piso y muriendo por el impacto.
Mientras que la otra apunta a que Carlos "N", nombre de la víctima en realidad era el esposo de una mujer que trabajaba como conserje en la escuela. En ambos casos, el sujeto intentó atrapar a los amantes de lo ajeno, perdiendo la vida en el proceso.
Vecinos de la zona pidieron a las autoridades revisar las cámaras de seguridad viales, a fin de dar con los responsables del asalto a la primaria. En tanto, el cuerpo del conserje que intentó detener a los ladrones, fue llevado a la Semefo, donde se esclarecerá los motivos específicos de su muerte y la posterior entrega de su cuerpo a sus familiares.