PUEBLA

Padres del 'Junior' golpeador amenaza a mujer que grabó sus 'travesuras'

La mujer que grabó parte de la agresión del 'junior' de las Lomas de Angelópolis en Puebla resulta que fue amenazada por los padres 

Familia violenta de Lomas de Angelópolis
Puebla.Familia violenta de Lomas de AngelópolisCréditos: El Mañana
Escrito en NACIONAL el

La madre del joven, que golpeó a un guardia de seguridad en Puebla, amenazó junto con su esposo a la mujer que grabó parte de la agresión de su hijo al empleado, incluso la mujer que captó la golpiza al vigilante por poco y es golpeada ahora por el padre del 'Junior'.

Fue de conocimiento nacional que un joven de una familia 'acomodada' golpeara salvajemente a un guardia de una caseta de vigilancia, por el simple hecho de no haberle dado el acceso a tiempo, ya que el dispositivo no funcionaba, pero eso no importó para que el trabajador del fraccionamiento le fracturara la nariz a golpes.

Los padres del joven, tienen antecedentes de violencia, puesto que las redes sociales se encargaron de encontrar videos dónde la madre, Paola Mercenario, como el padre de nombre Carlos Pereyra, se comportan de manera violenta en diversos lugares y situaciones.

Denuncian amenazas por parte de Paola Mercenario y Carlos Pereyra

Luego de que se viralizara el video de la agresión en Lomas de Angelópolis, las redes sociales han difundido la identidad y más información de la familia de agresores, por lo que se espera que el actuar del 'Junior' no quede impune.

Lo último que se sabe es que Carlos Pereyra acudió al domicilio dónde vive la mujer que grabó parte de la agresión hacia el guardia de seguridad, algo que molestó mucho al hombre violento, según la hija de la mujer que grabó, a base de insultos y casi llegar a los golpes amenazó a la mujer que grabó el episodio. 

Según la hija de la testigo, están siendo molestados y su madre fue amenazada y casi golpeada por el esposo de Carlos Pereyra, el padre del “Junior”.

La familia amenazada pide apoyo a las autoridades para que la polémica familia detenga sus agresiones hacia los vecinos y empleados de fraccionamiento privado.