DÍA DE MUERTOS

La mujer 'sombra' que espanta a cualquiera que la ve | FOTOS

En las calles de Oaxaca la mujer con un aspecto terrorífico ha causado que se le erice la piel a quien la ve de frente, pues parece salida del inframundo

La mujer sombra que ha causado terror en las calles
Oaxaca.La mujer sombra que ha causado terror en las callesCréditos: Cortesía
Escrito en NACIONAL el

La espectral figura de una mujer ha causado terror en las calles de Oaxaca, en esta celebración del Día de muertos se ha viralizado el disfraz de una joven que ha superado la ficción por su gran creatividad, por lo que las fotos de este fantasmagórico atuendo se ha viralizado.

En estas fechas del 1 y 2 de noviembre hay quienes aprovechan para disfrazarse de catrinas, espectros y fantasmas, además es una fecha en donde participa prácticamente toda la familia, por otro lado, en Oaxaca una espeluznante mujer sombra fue vista recociendo los altares de muerto llamando la atención de quienes visitaban el lugar.

El increíble disfraz que una joven usó en las festividades de Todos los Santos (1 de noviembre) en Oaxaca, un estado que celebra en grande estas fechas con coloridos altares y un sinnúmero de adornos culturales.

La mujer disfrazada recorrió las calles con su espectacular y terrorífico atuendo que nadie podía dejar de ver, y que consistía en un vestido y velo en colores oscuros, además de cabello largo, sin embargo, pero lo que llamó la atención fue que esta mujer llevó la piel completamente pintada de negro, como la oscura noche.

Las 'horribles fotos de la mujer 'sombra' de Oaxaca

Para sorpresa de los asistentes que trataban de ver a los ojos a la extraña mujer, esta traía los ojos completamente en blanco, ya que contaba con lentes especiales de contacto, que al final la hacían ver como una verdadera aparición espectral.

Muchos aprovecharon para tomarle fotografías y otros para acercarse y tratar de retratarse con ella en varios sitios emblemáticos de la capital oaxaqueña. En algunas imágenes se observa a la espantosa sombra posando en el Templo de Santo Domingo, en el andador turístico, la Alameda, un restaurante y en varias fachadas de museos e iglesias de la ciudad.

La mujer disfrazada de espeluznante sombra provocó horribles alaridos y le sacó varios sustos a varias personas que se cruzaron con su espectral silueta, ya que el realismo que imprimió con su disfraz hizo creer a muchos que estaban frente a una verdadera aparición.