SEGURIDAD

Queman viva a una pareja y sus dos hijos por 80 mil pesos; ya fueron detenidos

El macabro crimen ocurrió en la localidad de Tepexilotla, en el municipio de Zoquitlán, Puebla, donde las víctimas eran dueñas de una tienda de abarrotes

Los agresores planearon un terrible destino para quienes los consideraban amigos, todo por un monto de dinero
Plan macabro.Los agresores planearon un terrible destino para quienes los consideraban amigos, todo por un monto de dineroCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

En un caso completamente atroz, una pareja fue detenido por elementos de seguridad, luego de presuntamente ser los responsables de quemar vivos a una pareja y sus dos hijos, cobrando por este macabro servicio 80 mil pesos.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) dio a conocer que Isidro y Dalia "N" fueron arrestados, presentados ante las autoridades y vinculados a proceso por el homicidio cometido en la localidad de Tepexilotla, en el municipio de Zoquitlán.

Según el expediente, los hechos ocurrieron el pasado 6 de octubre de 2023, luego de que elementos de emergencia recibieran la notificación de un incendio en una casa. Lamentablemente una familia entera,  Uriel y su esposa Angélica, junto a sus hijos de seis y nueve años, Abad Uriel e Iker, fueron encontrados completamente calcinados. 

Tras una breve investigación luego de sofocar el fuego, los vecinos mencionaron que habían escuchados disparos de arma de fuego al interior de la vivienda, por lo que llamaron a la policía, pero inmediatamente después se comenzó a incendiar.

Uriel y su esposa eran dueños de una tienda de abarrotes, y eran frecuentemente visitados por sus asesinos, quienes comenzaron a vigilarlos, mientras poco a poco se ganaban su confianza. Después de pláticas amenas, se reveló un secreto que condenaría a la pareja: estaban guardando dinero para comprarse una camioneta nueva.

Con este dato, los implicados comenzaron a planear su ataque, entrando ese día hasta la casa de los que eran sus amigos, golpeando brutalmente a Angélica, disparándole a su esposo y uno de los hijos, para luego matarlos a todos.

Para mala fortuna de ellos, fueron arrestados por otro delito en contra de la salud. Actualmente están vinculados a proceso y tienen prisión preventiva durante los próximos tres meses mientras termina la investigación complementaria, sin libertad bajo fianza.