Tras el accidente que conmovió a miles de personas, en el que madre e hija fallecieron, mientras que una bebita de dos años (nieta e hija de las fallecidas) quedó en estado grave, el presunto responsable que atropelló a estas personas ya fue internado en un penal.
Se trata de Brayan Daniel N, un hombre de 25 años, quien enfrenta cargos por homicidio calificado en agravio de las dos mujeres, además de graves lesiones a la menor. La desgracia ocurrió en la colonia La Minita, de Saltillo.
La noche del miércoles, Brayan Daniel N fue internado en el área de indiciados del Centro Penitenciario Varonil de Saltillo; este jueves se tenía programada la audiencia inicial para el acusado.
El hombre también enfrenta cargos por daños materiales en contra del propietario de un taxi, también afectado en el accidente.
¿Qué sucedió?
El lunes pasado, Bayan Daniel conducía una camioneta, pero no hizo alto en el cruce de las calles Miguel Barragán y Pedro Ampudia; entonces su vehículo fue embestido por un taxi. La camioneta “coleteó” e impactó a la bebé Kimberly junto a su madre y abuela, las últimas dos personas fueron prensadas contra un vehículo estacionado, falleciendo de inmediato.
Hay una buena noticia
Entre toda esta tragedia hay una noticia buena, pues según reportes médicos, Kimberly está fuera de peligro, se encuentra consciente y en recuperación.
Salió de terapia y está bien contenta, sin problemas. Hay familiares al pendiente, la niña está bien, tenía una fractura de cráneo sencilla y una herida en la piel cabelluda, se coció, se arregló, se observó y se lavó. Seguramente en uno o dos días se va a su casa
Detalló el director del Hospital Materno Infantil de Saltillo, Carlos Oyervides.
La pequeña ha evolucionado muy favorablemente, luego de presentar una fractura en el cráneo sencilla y una herida en el cuero cabelludo; en unos días podría ser dada de alta.