ACCIDENTE VIAL

Desgarrador adiós a madre e hija que murieron atropelladas y prensadas

Cuando iban a vender latas de aluminio para comprar el pastel de cumpleaños de la niña, un terrible choque entre una camioneta y un taxi acabó con sus vidas instantáneamente; familiares las despidieron en Saltillo

Escrito en NACIONAL el

Perla Esmeralda Cardona Ramírez, de 20 años, y su madre, María Guadalupe Ramírez Meza, de 39, recibieron el último adiós de familiares y amigos este martes, luego de haber fallecido en un accidente en el que fueron atropelladas por una camioneta en Saltillo, Coahuila.

La terrible escena ya inundó las redes sociales. Una camioneta blanca que se pasó el alto, chocó a un taxista que tenía vía libre sobre el cruce de las calles Miguel Barragán y Pedro Ampudia de la colonia La Minita, en la esquina, María Guadalupe llevaba un carrito con decenas de latas de cerveza que pretendía vender. Atrás, iba Perla Esmeralda con su bebé de 2 años, llamada Kimberly.

Tras el impacto, la camioneta chocó otra que estaba estacionada, quedando las dos mujeres prensadas, muriendo en el momento; la pequeña se encuentra muy grave en el hospital.

Este martes, las dos mujeres fueron veladas en la capilla Sixtina, ubicada entre Aldama y Emilio Carranza, en Funerarias Martínez. Luis Javier Camarillo, padre de la niña y esposo de la joven que murió, ha solicitado apoyo económico para solventar los gastos hospitalarios de la menor, ya que nadie se hizo responsable tras el accidente.

Despiden con mucho dolor a madre e hija atropelladas

Querían vender las latas de aluminio que habían juntado, pero Perla y María Guadalupe no tuvieron no un segundo para reaccionar ante la camioneta que las mató.

Las latas salieron volando y quedaron regadas por toda la calle, ellas estaban prensadas con una camioneta que estaba estacionada; la pequeña Kimberly está en terapia intensiva, muy grave.

Este martes, familiares y amigos acudieron a la capilla para despedirlas.

En una impactante y dolorosa imagen se resume el dolor en sus seres queridos: dos ataúdes de metal, encontrados y llenos de flores. La gente entra y sale para despedir a las mujeres que perdieron la vida en La Minita, una popular colonia en Saltillo.