En un terrible accidente, un trailero murió prensado en la Carretera 57 luego de aparentemente quedarse dormido al volante, dejando su vehículo completamente destrozado.
Los hechos ocurrieron en dicha vialidad, en el tramo Carbonera-Ojo Caliente, en el municipio de Arteaga, Coahuila. Fue alrededor de las 3:00 am que los cuerpos de emergencia se movilizaron hasta el lugar tras recibirse una llamada al 911 que informaba sobre el accidente.
Te podría interesar
Personal paramédico de Caminos y Puentes Federales se dieron cita en el kilómetro 6 en dirección de Matehuala hacia Monterrey, donde encontraron un tráiler con doble remolque y detrás suyo, otra unidad completamente destrozada por el impacto de este en la parte trasera.
En el choque, una de las plataformas del doble remolque se desprendió, terminando en la terracería, mientras que el responsable quedó prensado en su cabina, completamente destrozada. A pesar de las atenciones médicas proporcionadas el conductor, de entre 30 a 40 años, murió producto del incidente.
La circulación en la carretera fue cerrada por la Guardia Nacional, quienes se encargaron de tomar conocimiento del incidente y acordonaron la zona en espera de las autoridades ministeriales. En tanto, elementos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias correspondientes y solicitaron la ayuda de una empresa funeraria para trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se realizará la necropsia de ley.