A través de TikTok se viralizó el momento en que una familia que presuntamente está de viaje se llevó una sorpresa desagradable, luego de ser estafados en la compra de algunos pantalones en una gasolinera de Puebla, los cuales resultaron estar dañados y oler mal, según comentarios del propio video.
Presuntamente a la familia en cuestión le ofrecieron pantalones de calidad y en buen estado por un buen precio, pero vaya sorpresa se llevaron al abrirlos.
Te podría interesar
“Esta es la historia de los pantalones que les vendieron a todos mis familiares en una gasolinera de Puebla. Pantalones de mezclilla de 50 pesos y se dejaron ir, compraron muchos y salieron feos, sucios, malos y rotos” expresó el propietario de la cuenta en TikTok.
Durante el video se puede observar como entre burlas la familia empieza a abrir los paquetes de pantalones uno a uno y descubriendo que las prendas supuestamente "nuevas" presentaban rasgaduras e imperfecciones.
“Wow está usando, está roto”, dijo Javel.
Uno de los pantalones estaba roto por la parte posterior, mientras que el siguiente sacado de su empaque supuestamente huele mal.
La familia que lejos de tomarlo con enojo, lo vio con humor, tal como se puede observar en el video que recordó el dicho que reza, “lo barato sale caro”.
El video fue compartido por @vaqueromzt en su plataforma de TikTok, volviéndose viral en poco tiempo.