CLIMA

Pronostican días de lluvia en Nuevo Laredo, ¿a partir de cuándo?

Toma sus precaucione si va a planear actividades al aire libre, ya que habrá días con posibles precipitaciones pluviales en la ciudad y la región.

Se registrarán lluvias en Nuevo Laredo para los siguientes días.
Se registrarán lluvias en Nuevo Laredo para los siguientes días. Créditos: El Mañana
Escrito en NACIONAL el

Aunque el pronóstico era que todo octubre no habría más lluvias en la ciudad y la región, este cambió y se esperan lluvias en Nuevo Laredo para los siguientes días, así que prepárate para que no te tomen desprevenido. 

Para este martes 24 de octubre, habrá cielo parcialmente nublado, con temperaturas, máximas de 34 y mínimas de 24, con vientos de 35 a 58 kilómetros por hora. 

Para el miércoles 25 de octubre se intensifican las posibilidades de chubascos en un 30% con máximas de 34 y mínimas de 25 y rachas de viento de 37 a 61 kilómetros por hora. 

Las posibilidades de precipitaciones se intensifican para este jueves 26 de octubre, con posibilidades del 60%, así que tómelo en cuenta para evitar incidentes. La temperatura máxima para este día es de 34 y mínima de 24. 

La misma posibilidad de lluvia del 60% prevalece para el viernes, cuando se espera una máxima de 33 y una mínima de 24, con vientos de 25 a 39 kilómetros por hora.  

Para el sábado, cuando se espera una máxima de 33 y una mínima de 22, no hay posibilidad de lluvia y se mantienen las mismas condiciones para el domingo; sin embargo, para el lunes 30 de octubre, sí hay posibilidades de lluvia en un 70%. 

Clima para Halloween en Nuevo Laredo

Muchos se preguntan cómo estará el clima para Halloween en Nuevo Laredo, ya que familias salen con sus niños a pedir dulces o festejar la Noche de Brujas. Para el martes 31 de octubre no se esperan lluvias, pero sí se registrará un descenso en la temperatura con una máxima de 17 y una mínima de 11. Tómelo en cuenta para proteger de frío a los más pequeños principalmente. 

Si va a planear cualquier actividad, es importante mantenerse al tanto del clima en la ciudad y consultar si prevalecen las posibilidades de lluvia en Nuevo Laredo, porque el pronóstico puede cambiar de un momento a otro.