Autoridades de seguridad en Durango atendieron el preocupante caso de un abuelito, quien murió a pedradas dentro de su domicilio por sujetos que entraron y lo atacaron mientras descansaba.
Maurilio Ramos Graciano, de 90 años de edad, habitaba en el domicilio ubicado en la localidad de San Bernardino Milpillas Chico, en el municipio de Nuevo Pueblo, Durango, cuando fue atacado por personas al interior de su casa.
Te podría interesar
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado, Maurilio estaba descansando en su propiedad cuando recibió la visita de una persona identificada como Filiberto “N”, quien sin mediar palabra alguna tomó una piedra y comenzó a golpearlo en repetidas ocasiones en la cabeza, acabando con su vida.
De los hechos fueron testigos familiares del abuelito, quienes dieron aviso de los hechos a las autoridades de la comunidad.
El Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida hacia las instalaciones del SEMEFO de esta dependencia, para la práctica de la necropsia de ley.
Hasta el momento las autoridades se encuentran en la búsqueda del implicado y de otras personas relacionadas con el homicidio de Maurilio Ramos Graciano, el abuelito de 90 años que murió a pedradas dentro de su casa en Durango.