ACCIDENTE

'Mi vida, te voy a amar toda la vida': desgarradora despedida de novia a músico que murió calcinado

Briana Gutiérrez, familiares y amigos dieron el último adiós a 'Gochita', el joven que murió la madrugada del domingo tras dormitar en su camioneta en Sacramento, Coahuila

Escrito en NACIONAL el

"En estas y en otras vidas te voy a amar, visítame en mis sueños que me harás mucha falta, mi vida". Con mensajes llenos de amor, pero a la vez desgarradores, Briana Gutiérrez ha despedido a Zaragoza Reyna, "Gochita", el joven de 23 años que murió la madrugada del domingo pasado al dormitar en su camioneta en la Carretera 30.

El músico, deportista y estudiante, querido en la comunidad por su carácter y don de servicio fue sepultado este martes en Sacramento, en donde sus seres amados tuvieron la oportunidad de darle el último adiós.

El joven perdió a su padre apenas en diciembre pasado, por lo que había intentado salir adelante pese al dolor que tenía por la pérdida tan dolorosa.

"Gochita" trabajaba en el grupo Lujebe, con el que había tenido una presentación horas antes de su muerte; además, jugaba con el equipo de softbol "Los del Barrio" y en uno de beisbol "Los Astros". Acababa de cumplir un año y 9 meses de novio con Briana, de hecho antes del accidente la había dejado en su casa, en una ciudad vecina de Sacramento.

Novia le dedica desgarradora carta

Aún sin poder creerlo, Briana ha dedicado muchos posteos en sus redes sociales para quien fuera su pareja. Hecha pedazos emocionalmente, la joven recordó cuando tenían el sueño de vestirse de azul para una ceremonia y pudieron cumplirlo.

"Mi amor, de alguna manera se cumplió tu voluntad irnos de azul a esa boda tan esperada, trabajamos mucho para hacerlo realidad, me encantaba que anduviéramos iguales, bien guapos. Me quedo destrozada, pero a la vez en paz porque estás con tu papi que era lo que querías, volverlo a ver.

"Te amo mi vida, te amo con todo mi ser, siempre viviré enamorada de ti. Siempre serás el amor de mi vida y la única persona que me hizo muy feliz", compartió.

La joven se dio la oportunidad de compartir una última fotografía frente al ataúd de Zaragoza, acto al que no todas las personas están de acuerdo, así como de mostrar el féretro con una fotografía, el jersey con el que jugaba y muchos arreglos florales, signo del cariño de mucha gente que lo conoció en vida.

"Te mando un beso hasta el cielo mi amor, cuídame mucho y dame fuerza", le pidió la joven a su fallecido novio.