Esta madrugada, un terrible accidente cobró la vida de dos jóvenes, el conductor y copiloto, al volcar su camioneta producto de ir a exceso de velocidad, en García, Nuevo León; un peatón resultó lesionado.
A las 2:30 de la madrugada en el cruce del Bulevar Heberto Castillo y la calle Durazno, los jóvenes viajaban dentro de una camioneta Chevrolet Captiva a toda velocidad; el conductor perdió el control y acabó volcado.
La imagen de la camioneta da una idea de cómo iban los dos hombres, cuya edad oscila los 25 años de edad, totalmente destrozada y llantas arriba.
Una persona que se encontraba caminando por el lugar en el que ocurrió el accidente resultó lesionado por la camioneta cuando ésta daba vueltas; el lesionado fue identificado como Alfredo Tapia Sánchez, de 52 años, quien sufrió una probable fractura de cadera.
Elementos de Protección Civil y de Tránsito Municipal llegaron hasta el lugar para brindarle auxilio a los jóvenes, quienes se encontraban adentro de la camioneta y a un costado de la carretera.