ACCIDENTE VIAL

Mujer se salva de morir aplastada por tráiler; llantas quedan a 30 centímetros del asiento

En Ciénega de Flores, en la Autopista a Laredo, la conductora solamente se llevó tremendo susto y golpes leves

Escrito en NACIONAL el

Sin un rasguño, como si hubiera vuelto a nacer, salió esta mañana la conductora de un vehículo compacto que fue aplastado por un tráiler, quedando a escasos 30 centímetros del asiento de la mujer, en la Autopista a Laredo, en Ciénega de Flores.

Pasaban las 7:15 de la mañana cuando en el kilómetro 25 de la carretera de cuota hacia Nuevo Laredo el terrible accidente no dejó heridos, pero sí daños considerables al vehículo de Daniela Nohemí Gracia de la Cruz, quien salió ilesa.

Por la magnitud del accidente se creó caos vial en 10 kilómetros.

Trascendió que los hechos ocurrieron cuando en el kilómetro 25 de la Autopista a Laredo presentó problemas viales, por lo que cuando el conductor del tráiler quiso detenerse no pudo frenar completamente y chocó al auto de la mujer de 27 años de edad, quien no quiso que los paramédicos la llevaran a un hospital.

Tras el impacto, el tráiler se trepó al coche y logró detenerse a escasos 30 centímetros del asiento de Daniela Nohemí, quien realmente se salvó de milagro.

El vehículo pesado aplastó el coche hasta el motor, pero justo antes de que las llantas 'pisaran' el techo de la conductora, las llantas se desviaron ligeramente a la izquierda.