VIRAL

Albañiles construyen casa y se olvidan de hacer la puerta: "ya la cag..." | VIDEO

El video se volvió rápidamente viral en redes sociales, donde usuarios compartieron graciosos comentarios por la distracción de los empleados

Un albañil y su chalán protagonizaron una escena digna de una parodia de programa de humor al ignorar la parte más importante de una habitación: la puerta
Chistosa omisión.Un albañil y su chalán protagonizaron una escena digna de una parodia de programa de humor al ignorar la parte más importante de una habitación: la puertaCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Si no pones atención en tu trabajo es muy posible que tengas errores que te costarán muy caro. Esto mismo le ocurrió a unos albañiles, quienes quería terminar rápido su labor y olvidaron algo importante al construir una casa: la puerta para entrar. 

A través de TikTok se viralizó el momento en el que unos trabajadores se percatan de su terrible error al momento de estar en la obra. Y es que nadie, ni el dueño del predio, ni el arquitecto estaba presente para dirigirlos y decirles cómo es que debería hacerse el trabajo. 

Mientras escuchan música, uno de los albañiles le dice a su tío que la edificación va quedando muy bien, grabando todo el entorno. Sin embargo, cuenta las dos ventanas, pero ninguna puerta en el lugar. 

“Ahí va quedando el jalecito”, dicen a un albañil. “Ya se lo chingó tío; ya nada más una carrera más de bloques y ya, ahí quedó el inche jale”, le mencionan en el video.

Según relató el camarógrafo, el video era precisamente para demostrarle al dueño que su trabajo había sido terminado, pero ninguno de los dos esperó que lo más elemental para entrar a una habitación hiciera falta. 

"Le estoy grabando un video al patrón para enseñarle el jale y decirle que ya acabamos”, le dicen al mai, pero “no dejo puerta, no chingue tío, tiene que dejarla tomada”.

El video evidentemente se volvió viral, llenándose de comentarios graciosos por la distracción de los albañiles que no pusieron puerta a su habitación.

“Hasta la presión se les bajó”, “Yo pensé que era alberca… Jajajajaja”. No faltó el que pidió precio por un diseño, pero también sin ventanas “para la suegra”, uno, incluso dijo que “por detalles cómo éste me negaron el título de ingeniero”, son algunos de los comentarios en la publicación del video.