Vivo de milagro terminó el conductor de un auto Acura en Ramos Arizpe, Coahuila, después de que chocó contra el remolque de un tráiler y quedara debajo de éste.
El aparatoso accidente ocurrió este miércoles en el Libramiento Óscar Flores Tapia, en el kilómetro 17, cerca de la empresa Lenox.
Te podría interesar
El Acura, coche que tenía placas de Nuevo León y que era conducido por Juan Pérez de 30 años de edad, circulaba por el carril de alta velocidad, mientras que el tráiler circulaba por el de baja.
Según reportes, el automóvil se desplazaba a exceso de velocidad cuando el tráiler puso las direccionales para retornar; al momento de girar hacia la izquierda, la pesada unidad quedó entre el carril central y el izquierdo, provocando el accidente.
Pérez, presuntamente, no alcanzó a frenar, por lo que se estampó en el lado izquierdo del remolque. El auto quedó hecho pedazos debajo del tráiler y el conductor, vivo.
Ante la magnitud del accidente, Policía Civil de Coahuila y una ambulancia de Bomberos acudieron al lugar luego de ser informados que había una persona prensada.
Se requirieron de dos grúas para poder retirar el auto. El conductor fue revisado y solamente presentó una herida cortante en su mano derecha; se quedó esperando a su aseguradora, ya que consideró que tenía vía libre y el trailero no quiso esperar.