El enojo de una cajera con una clienta que había solicitado hacer un retiro de efectivo en caja, después de hacer una compra de despensa, terminó con una carta de Soriana en la que ofrece disculpas e informa sobre su empleada.
En redes sociales se compartió un video que se grabó en la Sucursal Santo Domingo, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, en el que una de sus cajeras se hace de palabras con dos mujeres; al final, la empleada les hace la “Britney Señal”.
Te podría interesar
Aunque hubo comentarios que se inclinaron hacia la cajera, pues los lectores apelaban a los difíciles momentos por los que atraviesan las cajeras en los supermercados, otros criticaron la actitud y el mal servicio de la joven, quien señalaba que no podía dar efectivo pues se quedaría sin "cambio".
"Fuimos a Soriana Santo Domingo y mi prima quería un retiro de $450; la chava dijo que sí, pero mi prima le dice que mejor nada más $400 y la chava cambió de humor de la nada. Nos empezó a hablar súper grosera que no, que no tenía y que se iba a quedar sin cambio cuando un cliente antes de nosotras había hecho un depósito de $3500 y pues dinero sí tenía y no nos quiso hacer el retiro y empezó a decir de groserías", publicó.
Tras el intercambio de palabras, agregó la mujer, la cajera siempre se comportó grosera.
"Ya bájale, a mí no me estés amenazando, estúpida, ¿quién ching... te crees?".
Y Soriana responde por actitud de emple
Ya en otras ocasiones, este supermercado ha salido al quite por algunos errores de su personal o proveedores. Este martes 31 de enero, la compañía informó a El Mañana de Nuevo Laredo que tomó algunas decisiones después de lo ocurrido.
De entrada, Soriana ofreció disculpas a sus clientas y dejó claro que sus compradores siempre son y serán su prioridad.
"En Soriana lamentamos la mala experiencia proporcionada a nuestra clienta y ofrecemos una disculpa a nombre de la compañía. El día del acontecimiento el equipo de la tienda encabezado por la Subgerente, dio seguimiento personalizado para atender la queja de la clienta.
"Después de apoyarla a realizar la transacción que requería, la clienta se fue satisfecha de la tienda por la atención brindada", aclaró.
Reprochó la conducta de su empleada, ya que "no corresponde a los valores y compromiso de atención al cliente que rige nuestro Código de Ética".
Cajera de Soriana renuncia tras discusión
Tras la pelea que tuvo con las dos clientas, Soriana informó que la mujer decidió renunciar, aunque la misma empresa hubiera tomado la decisión de cesarla de su puesto "habría sido consecuencia inmediata".
"Es importante mencionar que de manera constante todos nuestros colaboradores son capacitados y evaluados para cumplir con nuestro compromiso de valor, como la mejora continua en operación y atención.
"Para Organización Soriana, la satisfacción de nuestros clientes, colaboradores y sociedad en general, es lo más importante, por lo que trabajamos continuamente para garantizar la seguridad y mejorar la experiencia de compra.
"Organización Soriana reafirma su compromiso de servir y deleitar a las familias mexicanas con productos y servicios de alta calidad que satisfagan las necesidades de nuestros consumidores", finalizó en su comunicado.
Así que la cajera que discutió con dos clientas que estaban solicitando un retiro de efectivo en la sucursal Santo Domingo en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, no prestará más sus servicios en la empresa y las mujeres afectadas pudieron resolver su problema en ese mismo momento.