En la Ciudad de México, la extorsión y el robo, son parte de la vida diaria. Se ha viralizado un video en el que se aprecia un hombre que intenta prender fuego a una camioneta, como castigo por no ceder a una extorsión. Al vehículo lo rocía con gasolina, pero no se imaginaba que el combustible tuviera una reacción inesperada y el fuego lo alcanzó a él.
Los hechos se presentaron en calles de la alcaldía Iztapalapa, donde un hombre llega con un bidón, en el que lleva el combustible. Se dirige hacia una camioneta que está estacionada y empieza a rociarla con la gasolina. Luego se aprecia que se aleja por unos cuantos segundos.
Te podría interesar
El hombre regresa al lugar y parece que no puede encender un artefacto como cerillos o encendedor, pero de pronto una chispa hace efecto y el hombre es alcanzado por la explosión.
El video se dio a conocer en Twitter en la cuenta de Carlos Jiménez y la descripción de las imágenes llamó la atención de los usuarios.
"ES EXTORSIONADOR… y ES IMBECIL Así roció con gasolina esta camioneta en calles de @Alc_Iztapalapa Un cómplice tirotea la casa. Cuando le prende fuego, explota sobre él… y se va todo quemado. Si lo conoce denúncielo en @SSC_CDMX o @FiscaliaCDMX"