VIRAL

Tacaño nivel: compra un árbol de Navidad en diciembre y lo devuelve en enero con todo y reembolso

El vendedor destapó al aprovechado cliente en redes sociales

El avaro cliente vio un hueco en la política de reembolsos y se aseguró de aprovecharlo para salirse con la suya
Aprovechado.El avaro cliente vio un hueco en la política de reembolsos y se aseguró de aprovecharlo para salirse con la suyaCréditos: Pexels
Por
Escrito en NACIONAL el

Sin duda hay personas que destacan por defectos tan evidentes que se vuelven incluso un chiste del mismo aspecto peyorativo. Este fue el caso de un cliente tacaño, el cual compró un árbol de Navidad en diciembre, devolviéndolo en enero con todo y reembolso.

Fue en redes sociales donde se viralizó la historia de un vendedor de Mercado Libre, el cual se vio involucrado con un hombre avaro que, aprovechando  las políticas de devolución de la plataforma y, una vez pasado el tiempo requerido, devolvió el pino tras haberlo usado toda la temporada invernal. 

A través de las capturas de pantalla de la conversación con el cliente, el vendedor hacer ver cómo el tipo buscaba solamente un árbol de navidad gratuito, para posteriormente regresárselo y recibir el dinero dado por el producto.

"Buenas tardes Rene: Como tu comprador nos comentó que se arrepintió de su compra, le pedimos que te devuelva el producto y le indicamos los pasos a seguir. Qué tengas un excelente día ¡Saludos!", se lee en la plática con un empleado de Mercado Libre. "Que conveniente, pasó todo diciembre y ahora lo regresas jajaja. Si querías un árbol gratis solo lo hubieras pedido, sin problema te lo regalaba", respondió el vendedor en forma sarcástica.

Evidentemente la conversación se volvió viral en redes sociales, donde denunciaron lo abusivo del cliente al haberse hecho de un producto de temporada, aprovechándose de las políticas de la plataforma para regresarlo sin perder nada de dinero. 

Hasta el momento se desconoce cuál fue el desenlace de la historia o si el comprador recibió su dinero de regreso; lo cierto es que el tipo supo ver un hueco en el sistema y se aprovechó, dejando sin una venta a un pequeño empresario.