VIDEOS VIRALES DE TIKTOK

Presiona a su esposo para comprar mesa de 100 mil pesos; "puros huevitos y frijoles vamos a comer"

El presupuesto de la joven pareja sobrepasaba sus sueldos, pero la joven mujer se las arregla para salirse con la suya

y comprarn lujoso comedor
Lo convence.y comprarn lujoso comedorCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

Una joven pareja se hizo viral en la plataforma de TikTok cuando discutían al querer comprar un comedor de 100 mil pesos a crédito, lo que rebasaba por mucho su presupuesto familiar.

El video empieza cuando la joven mujer queda "enamorada" de un comedor negro pulido como espejo en una tienda de muebles.

Comedor de 100 mil pesos

Al quedar impactada con la mesa le empieza a insistir a su pareja que se visualizara con el mueble en su casa, pero el joven le dice que es demasiado caro y se sale de su presupuesto familiar.

Sin embargo, la mujer siguió insistiendo asegurando que sí tenían capacidad para pagar el oneroso crédito mensual para adquirirlo.

Mira, visualízalo, siéntate aquí, ven siéntate, déjame ver cómo te ves, están bien cómodas las sillas ¿Lo ves en tu casa?

El hombre le insistía que estaba muy bonito el comedor, pero no tendrían cómo pagarlo, a lo que su consorte le reviraba y le hablaba de ajustar hasta el mínimo gasto familiar que tenían.

La esposa argumentaba que si se esperaban más tiempo tendrían que pagar otros gastos futuros y colegiaturas por lo que nunca más tendrían la oportunidad de comprar la mesa.

Entre ambos solo juntaban un porcentaje bajo para conseguir un enganche y apartar el comedor, pero la chica presionaba más para convencer a su pareja:

Le "chingamos" para trabajar. ¡Ándale amor, por favor

En la descripción del video, el mexicano afirma que nunca la había visto así, pero su esposa le reiteraba que si hacían la compra se acabarían las comidas en la calle y ella no se compraría ropa, ni se haría uñas ni pestañas.

Fue tanta la insistencia que el hombre echó abajo su resistencia inicial y terminó convencido de la compra de lujo, pero sin cambiar su semblante de preocupación.

Finalmente, la pareja pagó en enganche y el hombre solo le pidió a Dios que los acompañara a salir de la "encharcada" a la que se habían comprometido.

La vendedora tomó con gusto el enganche del comedor de 100 mil pesos.