Era el gran premio de Brasil, donde se suscitó la querella que dejó mal posicionado al piloto nacido en Bélgica, Max Verstappen. Aunque no se niega la gran trayectoria del piloto que causó el enfado de Polo Polo, lo cierto es que debía mucho a Checo Pérez.
Te podría interesar
Los dos campeonatos que logró el belga, fueron precisamente con Checo Pérez, el mexicano, como su compañero de apoyo. A lo que el piloto mexicano se dijo consternado porque consideraba que Max le debía haber dejado pasar.
Polo Polo ha fallecido el pasado 23 de enero de este año y su muerte ha sorprendido a las personas a lo largo del mundo. Lo que más causa admiración es la larga seguidilla de mensajes de apoyo que han dejado para el comediante, propios y extraños.
Como en este caso, los comentarios y los mensajes que nos ha legado Polo Polo y que se han podido ir recuperando de las redes sociales son muestra de que la picardía mexicana lo acompañó desde los principios de sus días hasta el final.
La fascinación por las carreras de autos no es nueva en Polo Polo, incluso existe alguno que otro chiste sobre estos eventos deportivos; como el auto, en el que un Chrysler Phantom traía una voz electrónica incluida que compartía información con el conductor.
El mensaje contundente de Polo Polo, contra el conductor belga fue: “¡Vete a la mierda! Estás donde estás gracias al trabajo en equipo y sobre todo por lo que tu compañero @schecoperez, ha hecho por ti, ¡pendejo estúpido! #verstapenchingatumadre #verstapenfuckyou”.
Ante las muestras de cariño de varias personalidades hacia la figura icónica de Leopoldo, alías "Polo Polo", no cabe duda que seguiremos conociendo un poco más de todas las facetas divertidas y polémicas del genial comediante mexicano; en esta ocasión fue dentro del automovilismo, tal vez en el futuro sea en otra área.