Las autoridades de Gomez Palacio detuvieron a un joven que atacó con un martillo a un hombre, de quien acusa de abusar sexualmente de él cuando era niño.
Los hechos quedaron registrados en la tarde del miércoles en calle 42 y Orquídeas de la colonia Fidel Velázquez de la ciudad de Gómez Palacio, Durango. Según los primeros informes el agredido, de 34 años, se encontraba fuera de su domicilio cuando Gerardo, de 25, lo insultó en repetidas ocasiones y le reclamó por presuntamente haberlo violado cuando era menor de edad.
La tensión de la discusión aumentó rápidamente, hasta el punto de propinarle a la víctima un martillazo en el cráneo. Por el hecho, Gerardo "N" se dio a la fuga, sin embargo, fue interceptado rápidamente por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana.
El agresor fue trasladado e internado en módulos de prisión donde fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna, para que determine su situación jurídica, en tanto el herido ameritó atención médica.