SEGURIDAD

Vinculan a proceso a adolescente por presunto abuso contra niño en salón de fiestas en Nuevo León

El acusado actualmente cumple tratamiento psicológico por seis meses en forma voluntaria en el Centro de Atención Integral para adolescentes.

El menor fue agredido por el joven de 13 años en un juego del salón de fiestas infantil, ultrajándolo sexualmente
Abuso sexual.El menor fue agredido por el joven de 13 años en un juego del salón de fiestas infantil, ultrajándolo sexualmenteCréditos: Pexels
Por
Escrito en NACIONAL el

Este miércoles un juez en Nuevo León vinculó a proceso al adolescente que presuntamente abusó sexualmente en contra de un niño en un salón de fiestas del Estado. 

El juez de Garantías, Juicio y de Ejecución de Medidas Sancionadoras para Adolescentes encontró pruebas suficientes para vincular a proceso a  Aarón “N”, de 14 años de edad, quien tenía 13 cuando cometió la supuesta agresión en contra de un menor de edad en el establecimiento ubicado en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

Fue el pasado 18 de noviembre de 2022 cuando Aarón "N" fue acusado por la madre de la víctima por redes sociales, denunciando el hecho ocurrido en en el salón de fiestas Kiddos ubicado dentro de una plaza comercial en la avenida Benito Juárez del mencionado municipio, el cual actualmente se encuentra clausurado.

De acuerdo con la mujer, el pequeño de 3 años había sido tocado inapropiadamente, ultrajando su sexo por el adolescente cuando se encontraban en un juego del salón de fiestas. Tras escuchar a su hijo, ella decidió buscar a la mamá organizadora de la fiesta y después a la administración del salón para aclarar el hecho. 

Según la versión del joven, este le estaba metiendo un dedo en la boca "porque se estaba atragantando". Por lo anterior, como medida cautelar se le prohibió al presunto agresor acercarse o comunicarse por cualquier medio con la víctima y sus padres.

Además, se fijó plazo de un mes y 15 días para cierre de investigación complementaria. El acusado actualmente cumple tratamiento psicológico por seis meses en forma voluntaria en el Centro de Atención Integral para adolescentes.