Un chofer de transporte urbano se le lanzó a los golpes a un trailero además de herirlo con un machete, la brutal golpiza al conductor de carga pesada fue captada por otro automovilista que pasaba por el lugar, además se evidenció a que ruta pertenece el agresor.
El chofer de la ruta 41, unidad 05 y otro de la ruta 22 fueron evidenciados en dos videos donde se ve que entre varios choferes golpearon e hirieron a trailero con machete.
Al menos en uno de los videos se puede ver a los tres supuestos choferes, los hombres golpearon salvajemente al trailero sin que pueda defenderse.
La agresión sucedió el martes 17 de enero de este 2023, fueron automovilistas que grabaron el momento de la agresión, en las imágenes se ve a los agresores subirse al tráiler para someter al chofer, cuando circulaba sobre la avenida De la Juventud en Tehuacán, Puebla.
¿Por qué el trailero recibió la golpiza?
Algunos de los testigos el motivo de la agresión fue el trailero y el chofer de transporte público se venían haciendo señas obscenas, ya que el trailero no cedió el paso al chofer público, por lo que metros antes de llegar a la gasolinera del Libramiento Tecnológico- San Marcos, el chofer de la colectiva le cerró el paso, se subió para agredirlo.
A la agresión se sumaron más sujetos, los hombres usaron un machete con la que lesionaron la pierna del chofer tractocamión, el machete ocasionó una herida de varias pulgadas por lo que el chofer del tráiler tuvo que ser atendido.
Las grabaciones hechas por los testigos sirvieron para dar con los responsables de la agresión, las imágenes sirvieron como evidencia en contra de los agresores que prestan servicio público en Tehuacán.
Por fortuna el chofer de carga pesada fue socorrido por elementos de la Cruz Roja para que le dieran los primeros auxilios en su pierna y las heridas de los golpes.
Más tarde representantes de la empresa avícola informaron que presentarán una denuncia por la agresión ante la Fiscalía General del Estado.
El video de la agresión hacia el trailero será usado en la denuncia para que los agresores sean detenidos próximamente.