Un joven pensó que tenía un barro en la cara que no se le quitaba, pero resultó ser un tumor; la historia la dio a conocer por medio de un video en TikTok.
Me salió una espinilla enterrada, pensé que era solo un barro, pero fue creciendo
Alonso Castillo, nos va contando en el video la situación con la que ha impactado a muchos usuarios en TikTok.
En las imágenes del material podemos observar el rostro del joven, con lo que parece ser una espinilla enterrada en la sien.
La erupción, según nos cuenta Alonso, no parecía nada raro, inclusive se puede ver algo amarillo que podría asemejar a pus.
Yo fui con varios médicos y al parecer era solamente un absceso, los médicos me recetaban medicamentos, pero no bajaba su tamaño.
Lo que más alarmó al joven fue que, después de acudir al médico, la erupción creció demasiado rápido.
Alonso entonces acudió al doctor con el fin de que le retiraran el absceso.
Me hicieron varios estudios y parecía el cráneo perforado. Se trataba de un tumor, por lo que tuve que ir a cirugía para que retiraran el pedazo de cráneo afectado, tejido y nervio
La historia de inmediato se volvió en TikTok, pues la sorpresa del joven fue mayor, que varios usuarios incluso no lo podían creer.
@alonsocastg Y esto apenas era el comienzo. ??. #xyzbca #fyp? #foryou #foryoupage ? use this if youre gay - alex ?"
Muchos usuarios se tomaron el tiempo para agradecer al joven por compartir su historia pues consideran que es bueno estar alerta y no confiarse ante este tipo de cosas.
Muchas gracias por compartirnos tu historia.
Son cosas que nunca tenemos que dejar pasar.
Como en el caso del joven en TikTok llamado Alonso, en caso de tener una espinilla que no se quita, puede ser señal de que algo no está bien, por lo que te sugerimos ir con un médico para descartar cualquier mal.