APODACA, NUEVO LEÓN

Bolsas con restos humanos halladas frente a una escuela eran de custodios

Dos cuerpos humanos embolsados fueron vistos por alumnos y padres de familia a la hora de entrada de la secundaria

Reportaron padres de familia
Bolsas con restos humanos.Reportaron padres de familiaCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

Sujetos desconocidos dejaron en bolsas con restos humanos enfrente de una secundaria en la población de Apodaca, Nuevo León. Posteriormente se dio la noticia de que los cuerpos pertenecían a dos custodios del penal de Apodaca.

Los cuerpos de las dos personas fueron encontrados dentro de unas bolsas de plástico esta mañana frente a la parte posterior de una secundaria situada en la Colonia Viejo Mezquital, en el municipio norteño.

Bolsas con restos humanos eran de custodios

Las autoridades revelaron que efectivamente, los cuerpos mutilados eran de dos custodios del Centro de Reinserción Social del Estado.

La Fiscalía General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, confirmó la información.

También indicaron que, desde la noche del martes, había sido reportada la desaparición de dos custodios, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes.

Padres descubren restos

Algunos padres de familia, como cada mañana, iban llegando al plantel para dejar a sus hijos y se dieron cuenta del macabro hallazgo.

De inmediato llamaron a los números de auxilio para reportar el hallazgo de las bolsas negras en plena vía pública. Los reportes fueron hechos alrededor de las 07:30 horas, que es la hora de entrada de alumnos, lo que representaba un espectáculo dantesco a la vista de los menores.

Más tarde, elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar y confirmaron la veracidad de los reportes hechos por los padres de familia.

La movilización fue en la parte posterior de la Secundaria 10 Aarón Sáenz Garza, ubicada en Camino a Santo Domingo y Carmen Garza Cantú.

En el lugar se encontraron las cinco bolsas de plástico color negro, en la que había restos de lo que posteriormente se supo que eran los custodios desaparecidos.

Los elementos de la policía municipal resguardaron la zona del hallazgo de las bolsas, y esperar la llegada de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia.

Suspenden clases

Debido a la brutalidad del hecho, y para no entorpecer las investigaciones, las clases en la secundaria fueron suspendidas, mientras que en el exterior los peritos se encargaban de la recolección de evidencias para iniciar las investigaciones correspondientes.

Aunque no fue confirmado, se presume que junto a las bolsas fue dejada una cartulina con un mensaje.

Las autoridades informaron que las labores inteligencia sobre este hecho continuarán hasta dar con los responsables que dejaron las bolsas con restos humanos de los custodios frente a una escuela.