Hernán Alejandro Rodríguez Escalera, yerno de Jaime Rodríguez El Bronco, exgobernador de Nuevo León, perdió la vida luego de ser arrastrado por la corriente del río Salinas, en Icamole, García. Antes de perder la vida habló con su esposa y le dijo que no se preocupara, que estaría bien.
Personas allegadas a Hernán comentaron que la llamada con Zoraida Ianilly Rodríguez Gutiérrez duró menos de un minuto, pero dio datos de la ubicación y su mensaje "No te preocupes, estaré bien".
El Yerno de El Bronco le dijo que se encontraba en el Kilómetro 1 de la Carretera Icamole-El Milagro. De inmediato se avisó a los rescatistas, sin embargo nada pudieron hacer por salvarlo.
Después ya no les contestó
Las personas allegadas a la familia comentaron que tas colgar la llamada intentaron comunicarse de nuevo, sin embargo Hernán ya no le contestó.
El joven, por lo que comentó la familia, habló con su esposa, y comentaron que le dijo que no se preocupara, que estaría bien, luego se cortó la llamada y después ya no contestaba.
A más de 20 kilómetros de García
Relatan que la llamada se realizó entre las 9:30 y 10:00 de la noche del jueves. La camioneta de Hernán estaba atorada a unos 23 kilómetros de García.
Luego de 12 horas de búsqueda el cuerpo de Hernán Alejandro Rodríguez Escalera fue encontrado a unos 4.6 kilómetros de donde fue arrastrado.
Lejos de donde fue arrastrado
La camioneta estaba a unos tres kilómetros del lugar donde inició el arrastre, y su cuerpo 1.6 kilómetros después.
Palabras de El Bronco
El Bronco escribió en sus redes sociales sobre el deceso de su yerno.
Yo cuidaré de tus críos y seguiré tus planes. Dios te reciba alegre. No te preocupes, me encargaré de cuidar a tu familia. Cuídanos desde donde ahora estás. Descansa en paz.
Hernán Alejandro Rodríguez Escalera, yerno de El Bronco llamó a su esposa Zoraida Ianilly Rodríguez, antes de ser arrastrado por la corriente "No te preocupes, estaré bien", sin embargo murió momentos después en García.