Un joven fue detenido por las autoridades de Ciudad Juárez, Chihuahua, por matar a una perrita de 9 meses. Le sacó las vísceras y pensaba comérselas con frijoles y tortillas. Trascendió que anteriormente se había comido un gato.
Los hechos se presentaron en el fraccionamiento Riveras del Bravo y fueron los mismos vecinos quienes alertaron a las autoridades.
Te podría interesar
Hasta el lugar de los hechos arribaron oficiales de la Policía de Ciudad Juárez, así como de personal del Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio. Esta última dependencia recogió los restos de la perrita y fueron trasladados al anfiteatro de la escuela de veterinaria de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
No alcanzó a comerse al animal
De acuerdo con algunos medios locales, el joven no alcanzó a comerse a la perrita, ya que fue detenido justo antes. Las autoridades hallaron un plato con frijoles, tortillas y los restos del animal.
César Díaz, del departamento de Ecología, dio detalles de lo que encontraron en la escena del crimen.
Estaban las vísceras expuestas, estaban otras (vísceras) en un plato de comida lo que eran los riñones y el corazón y del otro lado tenía frijoles y tortillas.
No es la primera vez
Vecinos señalaron a las autoridades que el hombre en otra ocasión mató a un gato y se lo comió.
El detenido ya fue vinculado a proceso y podría alcanzar una pena de hasta dos años de cárcel, de acuerdo con el código penal de Chihuahua.
En dos meses se dará a conocer la sentencia para el hombre.
Un joven fue detenido en un fraccionamiento de Ciudad Juárez, Chihuahua debido a que mató a una perrita de 9 meses, le sacó las vísceras y pensaba comérselas acompañadas de un plato de frijoles y tortillas. Anteriormente ya se había comido a un gato.