FEMINICIDIOS

‘Yo fui quien disparó’: Jesús Hernández confesó que detonó arma contra Yrma Lydya

El abogado Jesús Hernández Alcocer, implicado en el asesinato de la cantante Yrma Lydya, habría confesado que fue él quien le disparó el 23 de junio en un restaurante. ‘Yo fui, yo fui quien disparó’, detalla el reporte de la Policía.

El abogado habría confesado que él detonó el arma contra Yrma Lydya
‘Yo fui quien disparó’: Jesús Hernández confesó.El abogado habría confesado que él detonó el arma contra Yrma LydyaCréditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

CIUDAD DE MÉXICO.- El abogado Jesús Hernández Alcocer, implicado en el asesinato de la cantante Yrma Lydya, habría confesado que fue él quien le disparó el 23 de junio en un restaurante. ‘Yo fui, yo fui quien disparó’, detalla el reporte de la Policía.

‘El Padrino’ fue detenido dentro del restaurante y confesó el ataque contra su esposa, de acuerdo con el reporte de la Bancaria Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Esta versión es diferente a la que ofreció Fernando Hernández, abogado de Jesús Hernández Alcocer, en la que se señala que fue una tercera persona que discutió con la joven y le disparó tres veces.

Mario Manuel Torres, el policía que ingresó al lugar de los hechos tras escuchar las detonaciones entregó su reporte, en el que se señala:

“Ya dentro del lugar una persona del sexo masculino me señala a un comensal de camisa blanca, pantalones cafés con tirantes, tez blanca y cabello blanco, refiriéndome que la misma había disparado un arma en contra de una fémina. De inmediato me acerco al sujeto, el cual manifiesta que él disparó”.

De manera inmediata se detuvo a Jesús Hernández Alcocer, así como a Benjamín, su chofer.

Jesús Hernández se negó a que se realizara la prueba de rodizonato de sodio para comprobar quién disparó el arma que acabó con la vida de Yrma Lydia.

Testigos señalan que en el salón privado en el que se encontraba la pareja no ingresó otra persona, salvó el chofer y uno más, quien se encuentra prófugo y se habría llevado el arma.

Jesús Hernández Alcocer habría confesado que fue él quien le disparó a la cantante Yrma Lydya en un restaurante de la Ciudad de México. Fue un policía, quien detalla la confesión del abogado, a quien apodan El Padrino.

Temas