VIRAL

¡Indignante! Captan a hombre sometiendo a una mujer a bordo de su vehículo en Escobedo. VIDEO

Mientras la mujer intentaba escapar de los abusos del hombre, quien la somete contra su cuerpo. El momento fue captado en video.

Por
Escrito en NACIONAL el

Con la llegada de las tecnologías es cada día más fácil el documentar con fotografías o videos todo tipo de vivencias, pueden ser momentos felices, momentos de tristeza o injusticia. Tal es el caso de una mujer en Escobedo, Nuevo León que captó con su teléfono celular el momento en el que un hombre agredía a una mujer abordo de un automóvil. 

En el metraje capturado por la usuaria de Twitter @mambaEsquivel, quien después de ser testigo de los actos de violencia, hizo la denuncia mediante la red social. 

En el video se puede ver  a un hombre a bordo de un automóvil marca Aveo de color blanco que sujeta con fuerza la cabeza de una mujer en contra de su cuerpo, se puede apreciar que los dos forcejean mientras la mujer intenta escapar de las manos del hombre, quien la jala fuertemente por el cabello.  

Ante la escena, @mambaEsquivel se acerca al automóvil y pregunta con una voz fuerte su todo está bien, a lo que la mujer sometida contesta con una voz entrecortada que no, que le es necesario recibir ayuda. 

¿Qué le estás haciendo? Preguntó la mujer, a lo que él  sujeto contestó “Lo que le esté haciendo que te valga ve***”, mientras se encontraba tomando a la fuerza a la mujer del cabello.

Tras la breve imagen captada, el automóvil se da a la fuga, pero por fortuna eso da oportunidad a que sean captadas las placas del vehículo, brindado una buena información para poder dar con la identidad del agresor y la mujer que protagonizaron el evento de violencia por las calles de Escobedo. 

Al subir el video, la mujer pidió a las autoridades de la Fiscalía de Nuevo León, para que tomaran cartas en el asunto, además de que acompaño el video por una serie de fotografías, en espera de que sean de ayuda para la investigación, hasta el momento las autoridades no han dado a conocer ninguna información sobre lo acontecido.