En buenas noticias, una mujer logró dar a luz en una comandancia policial de Hermosillo, Sonora gracias al apoyo de un taxista, un agente y un médico legista del lugar.
Fue en la Comandancia Zona Cortijo, ubicada al poniente de Hermosillo, cuando se presentó una mujer en el lugar alrededor de las 17:00 horas. Según el taxista, quien la transportó hasta el lugar, no lograrían llegar hasta el hospital, optando por pedir ayuda en la corporación municipal ubicada en las calles Pilares y López del Castillo de la capital de Sonora.
El doctor Velasco, quien se encontraba de turno en la comandancia, junto con otros oficiales, salieron al estacionamiento, para brindar atención médica a la joven y proceder a auxiliarla en las labores de parto.
Maria Teresa, la joven de 23 años, logró dar a luz a un perfecto bebé. Posteriormente a la acción, fueron trasladados rápidamente a bordo de la patrulla 237 a un hospital público estatal, en donde ambos fueron reportados con buena salud.
La mujer que dio a luz en comandancia policial de Hermosillo, Sonora, se debe sentir sumamente afortunada por el apoyo brindado por los elementos de seguridad y por el taxista.
Jesús Grcía