El señor José Gerardo Martínez Bautista dedicó día y noche a la búsqueda de su hija Yolanda Martínez Cardena, quien desapareció el pasado 31 de marzo; al descuidar aspectos de su salud como las horas de sueño, una buena alimentación, entre otras cosas Don Gerardo presentó problemas de presión alta por lo que fue hospitalizado el día de ayer por la mañana.
Mediante un audio que el señor compartió en WhatsApp informó que su salud comenzó a fallar desde hace algunos días pero debido a las circunstancias "no lo había manifestado a nadie, porque no quería parar la búsqueda de Yolanda"
Te podría interesar
"Opte por hospitalizarme para que se me indujera a dormir bien y poder descansar un poco para continuar con la búsqueda de mi hija (... ) A mí me interesa que aparezca mi hija. Estoy esperando recibirla con los brazos abiertos. Si nos está escuchando y si se está escondiendo para no causar alguna vergüenza, adelante, aquí lo importante es que salga”. Expreso.
El señor Gerardo fue inducido a sueño, sin saber que unas horas mas tarde se realizaría un avance importante en la investigación. El señor Martínez al despertar será informado con nuevas noticias sobre la desaparición de su hija, de manera lamentable, los avances con los que se encontraría al despertar no serán los esperados.
Encuentran cuerpo que coincide con las características de Yolanda
La tarde de ayer, Domingo 8 de mayo un cuerpo fue encontrado si vida en Juárez, Nuevo León, hasta el momento las autoridades continuan investigando si se trata de Yolanda Martínez, joven desaparecida el 31 de marzo en San Nicolás.
Se presume que es casi un hecho que el cuerpo encontrado pertenece a la joven madre de 26 años pues la vestimenta y pertenencias encontradas con el cuerpo coinciden con las de Yolanda.
Se detalló que el cuerpo fue hallado alrededor de las 3 de la tarde en un terreno de la calle Hortelanos y Los Huertos en la colonia Los Huertos en Juárez, Nuevo León. El cuerpo no fue localizado por las autoridades, si no que una mujer que juntaba leña en el lugar fue quien realizó el hallazgo.
Fue alrededor de las 10.20 de la noche cuando se realizó el traslado del cuerpo al anfiteatro. El cuerpo estaba boca abajo entre la maleza del terreno baldío.
Hasta el momento se desconoce más información sobre los avances de la investigación, Don Gerardo continúa hospitalizado y sin duda será un trago amargo el recibir la noticia al despertar. Finalmente el cuerpo de su hija Yolanda a quien ha buscado por más de un mes ha sido presuntamente encontrado.